Ver todos los empleos en Rio Grande

Soldador - Caños de Aire Acondicionado

Detalles del Trabajo

Rio Grande, Santa Cruz, Argentina
Fravega
16.08.2025
¿Quiere actualizaciones para este y trabajos similares?

Descripción completa del puesto

En Electrofueguina , trabajamos con compromiso por la calidad y la mejora continua, especialmente en producción, promoviendo la eficiencia operativa, el desarrollo de nuestro equipo y la filosofía 5S como base de nuestra gestión.

Tenemos una nueva oportunidad en Electrofueguina - Frávega , ya que buscamos Soldadores para caños de aire acondicionado , que van a tener las siguientes responsabilidades:

  • Realizar tareas de soldadura de caños de cobre y aluminio para equipos de climatización, asegurando la hermeticidad, resistencia y cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad.
  • Soldadura de cañerías de cobre o aluminio mediante proceso oxiacetilénico, o brazing según el caso.
  • Preparación de superficies, limpieza y ajuste previo de piezas a soldar.
  • Control de calidad visual y hermeticidad (presurización, burbujeo, etc.).
  • Mantenimiento preventivo básico de herramientas y equipos.
  • Registro de soldaduras realizadas si el proceso lo requiere.
  • Cumplimiento de normas de seguridad industrial, uso de EPP y orden del puesto.

Conocemos y construimos nuestro ADN día a día, por eso es importante que te sientas identificado con éstas características:

  • Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples.
  • Cercanos y Confiables: Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa.
  • Evolucionamos: Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias.
  • Visión de Negocios: conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento.
  • Liderazgo: Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivos.
  • Secundario completo (preferentemente técnico o con capacitación en soldadura).
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en soldadura de caños en industrias HVAC o metalúrgicas.
  • Conocimiento en soldadura oxiacetilénica/brazing.
  • Lectura de planos y simbología de soldadura.
  • Experiencia en pruebas de hermeticidad y presurización.
  • Poder interpretar especificaciones técnicas de materiales.

Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)

En Frávega , evolucionamos constantemente. Nos adaptamos a cada cambio, incorporamos tecnologías y ampliamos nuestro alcance para ser referentes del retail omnicanal en Argentina.

Nuestro ecosistema de negocio integrado por nuestras distintas unidades ( sucursales, e-commerce, centro logístico, Frávega Tech, Electrofueguina y Casa Central) trabajan en sinergia para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.

¿ Te parece desafiante? Si estás buscando formar parte de un equipo cercano, confiable y ágil, donde cada desafío es una oportunidad de desarrollo ¡ Postulate y sumate a una compañía que avanza y te impulsa a más!


¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.

#J-18808-Ljbffr
Show more
Reportar Trabajo