2 Ofertas de Gestión del Inventario en Argentina
Operario de Control de Stock
Publicado hace 24 días
Trabajo visto
Descripción Del Trabajo
En Suizo Argentina somos integrales de la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos y tenemos un compromiso integral con la salud y el bienestar de toda la población desde hace más de 90 años.
Hoy nuestro equipo de Logística Nacional está creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Control de Stock. Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran: Realizar el control y la gestión de inventarios. Ejecutar conteos cíclicos y auditorías de inventario. Gestionar traspasos de mercadería entre depósitos. Utilizar herramientas y equipos de escaneo para seguimiento y control. Reportar discrepancias y trabajar en conjunto con el equipo para resolver problemas relacionados con el stock.
¿Qué buscamos para la posición?
Personas proactivas y con capacidad analítica para identificar y solucionar desvíos en stock y su origen. Nos gustaría que te encuentres estudiando la carrera de Logística, Administración de empresas o afines, y cuentes con experiencia en control de stock y gestión de depósitos. Es necesario para la posición contar con conocimientos básico a intermedio de la herramienta Excel.
Lugar de trabajo: Villa Lugano - CABA
Horarios: Lunes a Viernes de 6 a 15hs
Modalidad: Presencial
¡Tenemos beneficios!
️ Comedor en oficinas.
Descuentos en todos los productos que comercializamos en Farmaonline.
Convenios con universidades para que te sigas capacitando.
Obsequios en fechas especiales.
Reconocimientos por logros en tu vida profesional y personal
Actividades al aire libre y descuentos en gimnasios.
Programa corporativo de beneficios con descuentos y promociones en diversos rubros.
Sigamos mejorando la calidad de vida, ¡SUMATE A SUIZO!
Administrativo/a en Control de Stock
Hoy
Trabajo visto
Descripción Del Trabajo
Sus principales funciones serán:
- Identificar y analizar problemas odontológicos que se plantean en el marco de la Auditoría de Servicios de Salud y formular soluciones.
- Analizar y tomar decisiones a nível asistencial para la mejora continua de la calidad y el desarrollo del sistema de gestión de la misma.
- Identificar, analizar y controlar el stock los distintos insumos e instrumentales odontológicos.
- Realizar auditaría de la gestión del orden, higiene y consumo en los distintos consultorios ejecutando inventarios semanales con costos.
**Requisitos**:
- Perfil proactivo, analítico y prolijo.
- Capacidad de planificación y negociación.
- Conocimientos en Paquete Office Intermedio.
- Experiência mínima de 2 años en el área.
- Estudios relacionados con administración, gestión en salud y/o asistencia dental (deseable).
- Valoraremos trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados.
- Movilidad propia (excluyente).
Lugar de trabajo: Zona noroeste de Bs.As.
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Gestión del inventario Empleos en Argentina !