1 Ofertas de Jefe de Expedición en Argentina
Jefe/a de Expedición zona San Justo
Publicado hace 18 días
Trabajo visto
Descripción Del Trabajo
Importante empresa alimenticia dedicada a la elaboración de pastas, tapas de empanadas y pascualinas, ubicada en la zona de San Justo, se encuentra en la búsqueda de jefe a de expedición, se requiere experiencia en la posición preferentemente en empresas del rubro alimenticio.
Dentro de sus tareas se desatacan: Dirigir y coordinar las tareas de cámaras y expedición, y expedición de exportación. Cuidar de los circuitos de calidad y frio. Asegurar que los despachos sean entregados en tiempo y forma. Asegurando normas de calidad alimentaria, Seguridad e Higiene y Capacitación al personal.
La búsqueda se orienta a profesionales de nivel terciario en Logística, Técnico Industrial Alimentos. Manejo de herramientas informáticas, conocimiento de normas de gestión de calidad e inocuidad alimentarias. BPM.
Horario de trabajo de lunes a sábados turno fijo de mañana.
Zona de trabajo: San Justo, Provincia de Buenos Aires.
¡Esperamos tu postulación ¡Éxitos.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario
años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, area
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Jefe de expedición Empleos en Argentina !